¿Quiénes Somos?

Con LearnDash se tiene más control sobre sus alumnos y cursos que casi cualquier sistema de gestión de aprendizaje en el mercado.

Plataforma la cual tambien está orientada a cámaras de turismo, asociaciones gremiales, universidades, colegios, entre otras agrupaciones.

Permite a los usuarios:

  1. Perfiles de usuario: LearnDash ofrece sólidos perfiles de usuario para que sus alumnos puedan ver a qué cursos pueden acceder, su progreso, el rendimiento de la prueba e imprimir los certificados ganados. Como administrador, puede administrar rápida y fácilmente a sus usuarios.
  2. .Notificaciónes de Correo Electrónico: Comunicarse con los estudiantes y los líderes del grupo es muy sencillo gracias a las notificaciones por correo electrónico de LearnDash.
  3. Manejo de grupo: Organice a sus alumnos de la forma que desee, colocándolos en grupos LearnDash. Una vez en un grupo, asigne un Líder de grupo que pueda administrar su progreso y desempeño.LearnDash Groups es una excelente forma de inscribir en masa a los usuarios en los cursos y asegurarse de que todos estén en el mismo cronograma de goteo para el contenido. También puede extraer informes relacionados con el grupo para que siempre sepa cómo se están desempeñando.
  4. Informes detallados: Los informes de LearnDash capturan todos los detalles que le interesan a sus alumnos y cursos.
  5. Gestión de asignaciones: Exija que sus alumnos presenten tareas en diferentes partes de su curso. Las asignaciones pueden ser necesarias en el nivel de la lección y el nivel del tema. Elija que se aprueben automáticamente o requiera que se otorguen puntos de forma manual y que se aprueben.
  6. Vencimiento de acceso: Permita que los alumnos tengan acceso indefinido a sus cursos, o puede caducar el acceso después de una cierta cantidad de tiempo.